"Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero.Tú me das el aire que respiro "
Terminabas de leer tus apuntes. Odiabas Microbiología, pero eras demasiado metódica como para no cumplir con tus planes diarios de lectura. Era tu punto débil. Al menos uno de ellos. Sonaba el timbre y sonreías pensando en que podía ser EL.
- Hola Poly pocket
-Basta Pedro!!!!
-Te agarre de mal humor? que pasó? interrumpí tus planes diarios? -y lo veias sonreir de costado mientras encaraba para la cocina
-No, ya termine, soy demasiado eficiente. Mirá, ahi empieza Marley y yo- le comentas mientras haces zapping. Viste la peli 300 veces mas o menos, pero igual la dejas.
-Los fosforos nena?
-Creo que no hay mas...Usa tu encendedor o acompañame al kiosco.
-Epa, mi encendedor? Ojo con lo que me insinuas Pauchi- y vos ya estabas bordo y el estallaba a carcajadas (y vos morías de amor, que sonrisa!!!!)
-Ay nene, sos un desubicado. Encontraste la yerba? Como te fue en el parcial?
-mmm... Se terminaron mis toddy?
Pedro era tu mejor amigo, tu confidente, en casi todo. El nieto de la mejor amiga de tu abuela. Pedro es lindo, y tremendamente compañero con vos. Si te preguntan como es, seguramente no puedas terminar de describirlo, como siempre te pasa. Como siempre, que terminas perdiendote en su sonrisa, sus dientes no tan blancos, quizas por el cigarrillo, pero ay cuando se rie. Te moris. O quizás en sus ojos marrones, dulces como la miel. Tiene una mirada penetrante, que muchas veces te cohibe y te saca todo, como por ejemplo, las toddy, siempre tenes un paquete para el.
-En la alacena Pepe-y le sonreís como tarada. Porque te tiene tarada.
-Capaz que le corte a Felicitas-te tiró al pasar.
OK. Momento difícil. Paula recapacita. No sonrías, no podes sonreir, vamos vos podes.
-Pau te estas sonriendo?-Te pregunto con el ceño fruncido.
Fail.
-Nooo. Si Feli era un amor.
-Si no? Demasiado dulce. Necesito algo más power. Vos me entendes... Me encanta poder hablar con vos, me encanta que vos no le des importancia a....
-Pedro que te dije? No toques el tema. No paso nada- lo interrumpiste
"Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía. Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya "
Odiabas que Pepe quisiera tocar ese tema. Fuiste clara, de eso no se hablaba, no eras capaz. Te arrepentirías alguna vez? Quien lo sabe.
Acababas de leer su mensaje y sonreías al celular. "Que pasemos las tardes juntos, no lo cambio por nada, te quiero Paupi"
Pedro era todo lo que soñaste alguna vez. Se conocían desde sus 4 años (tus 2 años), desde ahí fueron inseparables. Pero recién a tus 17 años (6 años atrás) te diste cuenta que morías de amor. Ese día que vino llorando a tus brazos, porque Florencia lo había dejado. Viste sus ojos sufrir, lo viste llorar como un bebé. Viste sus ojos marrones conectar con los tuyos, prácticamente suplicando, que le digas que era lo suficientemente bueno para una mujer. Si el supiera que a partir de ese momento querías ser vos esa mujer. Esa mujer que lo cuidara, que lo mimara, que le preparara el cafecito todas las mañanas, que le entibie el agua de la ducha. Si supiera que vos te morías por ser esa mujer que le cumpla el sueño de ser papá. Si supiera la de noches de desvelo que tenían su nombre. Si supiera cuanto lo amas, lo deseas, lo proyectas y lo soñas. Si supiera el dolor que te causa que te hable de otra mujer; que no seas vos a quien sueña, a quien tiene en su cama. Si tan solo supiera, que te desvivís por el, que es el cielo que jamás podrás tocar.
"Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra que tú serás el cielo que jamás podre tocar"Hoy debía llegar Lu. Ludmila es la hija de tu madrina, de chicas tuvieron ciertos roces, pero hay la vida las encontraba más maduras, más plantadas. Quizás, eso fue lo que te llevo a ofrecerle que viva con vos, mientras encontraba un departamento donde mudarse. Venir a Capital no era fácil, vos lo sabias. Y después de todo, que tal malo podía ser?
-Pau vamos al cine hoy?-y te encantaría tomarlo como una cita.
-Tengo otros planes pepe. - quisiste mostrarte interesante, cuando tu vida era más aburrida que escuchar un partido de ajedrez en la radio.
-Como otros planes? Y no estoy incluido? Salis con alguien? Contame paupi
-jajajaja, no pepe no te incluyen. Ahora te tengo que cortar que se me hace tarde, besos pepin.
Con Pedro ya habías probado todo: no darle bola, darle demasiada bola, pedirle consejos, no usarlos. Cocinarle, e invitarlo a comer afuera. Ir a bailar juntos y bailarle a él. Irte con otro flaco. Sus amigos parecían ya haberse dado cuenta, los tenías amenazados, principalmente a Fede. Ahora estabas en una etapa que probabas con celos, y que vaya a dejar a Feli, era todo. Desde esa charla, renovaste tus esperanzas, aunque después de lo que había pasado, ni siquiera tenías demasiadas fichas por apostar. Era todo tan confuso, EL, es tan confuso...pero tan perfectamente imperfecto.
Sonaba el timbre y vos seguías pensando en el, para variar.
-Hola Pau-te saludo Lu, y la ayudaste con las tres valijas que traía.
-Ay lu, dame que te ayudo, acomodamos esto en el otro cuarto si? Ya te hice la cama por si queres descansar un rato. El viaje bien?
-Siempre tan amorosa pau, estoy bien. Pero unos mates te acepto.
-Buenisimo, yo me encargo, ponete cómoda.
Definitivamente la convivencia iba a ser buena. Habían pasado toda la tarde poniéndose al día. Te contó de su chico, nada serio, y que creía que en cualquier momento iba a terminar, una lástima vos lo adorabas a Tomás.
Se acercaba la noche y un nuevo bbm titilaba en tu pantalla:
-Te acordas de tu mejor amigo? Me tenes intrigado en que andas. Espero que no sea nada con el innombrable, lo digo enserio paupi.
-Hola pepon, no le digas así pobre Facu. No es el, estoy bien, besos.
-Espera!!! Cenamos juntos...hoy es jueves te acordas?
-Ay estoy muerta hoy pepon, lo dejamos para la próxima.
Si alguien lo viera no te creería, lo estabas dejando en banda. Pero no dabas más, el seguramente te entendería.
Atendías el timbre, parecía que se le había pegado el dedo al timbre, y eso ya te había puesto de mal humor, Lu reía a carcajada limpia de tu cara (vaya que se divierte con poco!).
-Quién es?????? Gritaste mientras abrías.
El te miraba como desencajado, con pizzas en sus manos, mientras tensaba su boca por el nerviosismo que le causo tu grito.
Vos quedaste embobada en sus ojitos que estaban más cristalinos que nunca, en su gorra negra (que le habías regalado hace dos años), en su camisa negra, y su jean todo arrugado.
-Si la montaña no va a Mahoma. Estas sola no?
-No. Te dije que hoy no podía...Pero pasa, ya estas acá.
Te corriste de la puerta dejando que el vea a Lu. Los presentaste y lo viste sonreír Y tu sonrisa ya no era tan visible.
-Ay Pau, si me decias me venía más arregladito.- Mientras te guiñaba el ojo.
Esperá, esto es enserio? Que le pasaba? Esto debe ser una joda, si, eso, eso debe ser.
-Pedro por favor comportate. Pedro es mi mejor amigo, un tanto loco quizás.-le explicaste a Lu.
-Pero que te banco siempre no?-Y te abrazo de costado. Y te sentiste estremecer, como cada vez que lo tenías cerca, como cada vez que te abrazaba, como cada instante que te penetraba con su mirada.
De tus años de noviazgo-el último fue Facu, a quien Pepe odia- nunca sentiste algo igual. Pedro tira a la borda cualquier ideal de enamoramiento. Tira a la banquina a cualquier hombre, y por sobretodo, desestabiliza cada milímetro de razón que podes llegar a tener. Tenerte tarada es poco para definirlo.
-Que lindos se los ve juntos-comentó Lu como al pasar, mientras ensillaba el mate.
"Es imposible ya lo sé, abrázame"
-jajaja, como mejores amigos que es lo único a lo que llegaríamos...
Y ya no escuchaste más nada, tu sonrisa se desdibujó, el frío se apoderó de tu cuerpo. Una angustia brotó por tu interior. Sentías que te quemaba por dentro. Sentías el llanto a punto de brotar. Las preguntas de tantos años se te agalopaban en la mente, y de pronto, la imágen de Facundo cuando cortaron, aconsejándote que no te dejes engañar, por alguien que nunca te vería como mujer. Quizás el como hombre lo presentía? Presentía que Pedro jamás te vería como algo más que su mejor amiga? Preferías la incertidumbre a la certidumbre, preferías que el no supiera nada a estrellarte contra la pared. Pero definitivamente ahora, te sentías tarada. Ilusa, vos y Pedro siempre serían una utopía.
-Eu Pau, te tildaste.
-Si, perdón, estaba pensando que me olvide de leer los apuntes de Bioanalítica.
-Ay Paupi, frena, bajate un cambio. Vení...-y te encerró en sus brazos nuevamente, y ya no sabías que dolía mas, si tenerlo cerca, o lejos.
"Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería. Tú me das la vida en un instante"Y ahí estaba, otra vez, contando sus chistes.
-Ay otra vez nooo, el del psiquiatrico lo contas siempre Pedrooooo!!!
-Bueno pero Lu, te puedo decir Lu no?-ella asintió y el prosiguió: Lu no lo conoce.
Lo ves sonreir y te puede, y la angustia se borra -al menos por un instante- él es feliz contando sus chistes, su fuerte es el humor como siempre dice. Podías jurar que eras un trapo de piso hace no más de hora y media. Definitivamente, el tiene la receta justa para hacerte sonreír.
"Tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida.Tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía "
Había sido un día agitado. Y hoy habías entendido que lo que soñabas nunca iba a poder ser. Que la casa, el parque, los nenes, él jugando al fútbol con sus hijos, que te embarren la casa y que te griten dale mamá!!!! va a ser imposible. Es decir, esta historia de bonita tenía todo. De lo que no tenía nada era de real. Tu realidad utópica: el declarándote su amor, vos tirándote a sus brazos, desatando el amor que traías guardado. Vos haciendo la ensalada, él el asado. Vos cargando 9 meses una panza enorme, el tomándote la mano en el parto. La pelea eterna de los nombres. Incluso sería imperfectamente perfecto gritarle que estas podrida de ver partidos de fútbol de sus amigos, de que deje los puchos en el cenicero. Aceptarías que tarde hora y media en levantarse. Sería un sueño que no levantara ni un cuchillo. Vos darías tu vida porque te diga te amo todos los días, darías lo que no tenes por hacerlo feliz. Y eso debías hacer. La historia más bonita ya la tenías, aunque unilateral, aunque utópica, aunque imposible.
"Y que será de mi cuando en tus besos yo entendía que tú serás [serás] el cielo que jamás podre tocar Es imposible ya lo sé"Hoy venía Tomi, luego de 15 días separados no aguantaba más, según lo que te contaba Lu. Pepe había cortado definitivamente con Felicitas. Estaba como más...como decirlo...simpático, se llevaba bien con Lu, pero ella era muy tímida.
Facundo había vuelto a rondarte, no sabías si eso tenía relación con la mayor simpatía de Pedro. Bah, a quien querías engañar, es obvio que no. El no te veía como mujer, ya era hora que lo entiendas.
Era viernes a la noche y decidieron hacer cena con sus "chicos".Vos hacías pizza casera (tu única especialidad), Lu hacía la salsa, mientras Tomi y Facundo hacían un partido de truco... parecían dos nenes! Cuanto deseabas, que fuera Pedro el que estuviese ahí. O al menos sentir por Facu, 1/4 de lo que sentías por Pepe. Ya era hora de olvidarlo. Pero si ya le habías dado la orden al cerebro, que onda? No se comunicaban cerebro y corazón? Hello. Después la que sufría eras vos. Y otra vez el timbre, será de Dios! Jurabas que un día de estos lo ibas a desconectar finalmente.
-No sabes lo que fue el día de hoy, Paupi- te dijo entrando. Tus ojos estaban desorbitados
Se dio vuelta inmediatamente y te miró a los ojos, como pidiéndote una explicación.
-Estábamos por cenar-fue lo único que llegaste a articular
-Hola Pedro, te presento el es Tomás.-saludó Lu
-Un gusto- muy formalmente le dijo a Tomi
-Acá las chicas hablaron de un tal Pedro, supongo sos vos...Con el novio de Pau ya se conocen no?- respondió Tomás muy simpático
-Novio???-y supones te miró. Sentiste sus ojos clavados en tu nuca, ya que habías vuelto a tu puesto de cocinera.
-Acompañame al cuarto un cachito Pepe-le dijiste despacito y lo más tranquila que pudiste.
-Pau esto es una joda? Facundo? Te olvidas del "desliz" que tuvo con Caro?
-El mismo que nosotros te acordas?
-Ya lo hablamos nosotros.
-Creo que no lo suficiente. Tanto te jode que sea feliz Pepe? Tanto te jode que alguien si pueda verme como mujer? Tanto te jode que me de cuenta que Facu es lo único a lo que puedo alcanzar? Que querés que te diga? Que el que yo quiero verdaderamente nunca lo voy a tener?
-Decime quien es. Cualquiera puede amarte, vos sos mi hermanita, pero aun así puedo aconsejarte.
-No entendes nada. Por favor no te quedes.
"Que tan solo tú me das [me das] la vida que yo siempre quise para mí pero es imposible ya lo sé, perdóname"
Y lo tuviste que echar. Tuviste que por primera vez no darle bola. Debías empezar a elegirte a vos.
La cena transcurría divertida, pero vos no podías dejar de pensar que casi pisas el palito, que casi hablas de todo con el. Que tarada, que le ibas a decir?
Al otro día Pedro te levanto con el desayuno (delivery) con una tarjeta: "sos mi mejor amiga, jamás pienses que no deseo tu felicidad". Y moriste de amor. Y suspiraste hasta el cansancio. Y todo el día estuviste volando. Mañana lo verías. Lu se iría a ver departamentos con Tomi y vos tenías todo el día para el, como en los viejos tiempos. Desconfiabas que esto no sería bueno para poder olvidarlo. Pero inevitablemente querías verlo.
-Pau yo...quiero que hablemos. Necesito hacerlo
-Te escucho Pepe, y perdoname por como te trate el otro día, fui un poco fuerte. De verdad no pienso que no quieras mi felicidad.-le dijiste con tu mejor cara de perrito mojado
-Cuando vine acá y vi la escena romántica, me cegué y me agarré con vos
-Siempre te pasa lo mismo con el- lo interrumpiste
-Pau para mi es muy difícil, dejame hacer mi monologo, porque sino me voy a morir acá y no te voy a decir nada.- y vos asentiste.
-Vi la escena-continuó el- y me morí, porque no me había dado cuenta hasta ese momento lo que sentía. Lo tuve siempre adelante mío y no supe verlo. El amor a veces nos vuelve ciegos viste? Supe disfrutar tantas mateadas y no fue hasta que los vi juntos que me morí en vida, que me dí cuenta que no podía negar más lo que hace días me llenaba de dudas.-Vos sonreías a más no poder, tu día había llegado, era hoy, estaba pasando lo que soñabas hace 6 años, Pedro se te estaba declarando!! No sabías si estabas bordo, rosa o naranja; y te importaba poco a decir verdad. TU pepe te estaba diciendo que se había dado cuenta (un poco tarde) que sus sentimientos no eran los mismos, que algo estaba cambiando, lo que te había pasado a vos cuando el cortó con Flor. Era increíble, estaba pasando!
-Y encima el jugaba un papel de amable, de simpático, sentí mi alma congelarse Pau, sentí que perdía el juego, como en los videojuegos viste? Cuando dice Game Over? Sentí que quería ser yo el que estaba jugando a las cartas, y todo por no jugarme antes... Vos pensas que aun tengo alguna oportunidad?
-Yo...no se que decirte, me tomas por sorpresa.- y no sabías si querías disimular o no. Estbas decidiendo que papel tomar cuando escuchaste te interrumpió.
-Pero necesito que seas sinceras conmigo Paupi...Vos pensas que Lu lo dejaría a Tomás por mi?
Imbécil. 1000 veces tarada. No había palabras. Y el amor te estrellaba una vez más. Y tu sonrisa ya no tenía sentido. Y tus proyecciones otra vez a la basura. Frustración. Anhelos destrozados. Corazón destrozado. Más que nunca, y más que siempre. Que te hacía pensar que eras vos? Que ilusa por Dios! Pero esta era la última.
-No Pedro, estoy segura que no lo dejaría. Te podes ir ? Salgo con Facundo, debo arreglarme.
Un mes. Cuánto podía cambiar tu vida en un mes. Increíble. Lu ya no vivía con vos. Estaban probando convivencia con Tomás, en un departamento bastante amplio en Palermo. De Pedro sabías que había vuelto con Felicitas, después de todo. Ese chico no sabía lo que era bueno, definitivamente. Es obvio que es por comodidad, sino no se explica. Si en la cama era un 4 (eso te lo dijo el), de linda tenía poco, su voz irritable, al menos era un tanto simpática.
"Por pensar solo en mí , por no darte más de lo que te doy Por amarte simplemente [No me pidas hacer] Lo que no puedo hacer Si tú quieres, si puedes, olvídame tú "
Zaira (la amiga que tenian en común vos y Pedro) te había anticipado una tarde de chusmeríos.
-Te morís cuando te cuente la ultima de Feli.
-Y ahora que hizo la boba?
-Esta celosa de vos jajajaja. Pedro me conto que otro día le tiró: "ya podrías dejar de llorar a tu amiga, al final voy a pensar que te pasa algo con ella"
-eh? y de donde? Hace bastante que no hablamos. Vos sabes
-Si, pero jajajaj, vos te imaginas? O sea , Pedro y vos, esta loca la mina-y vos miraste al piso. Paula que no me contaste???
Y no te quedo otra, no con ella. Le contaste de pe a pa. La dejaste anonadada.
-No lo puedo creer pauchi
-Jurame que no vas a decir nada-le rogaste
-Entonces Felicitas no está tan errada
-si, claro que está errada. No me escuchas cachorra cuando te hablo? Pedro no me ve como mujer.
"Tú serás [serás] el cielo que jamás podre tocar Es imposible ya lo se Que tan solo tú me das la vida que yo siempre quise para mí. Pero es imposible ya lo se"No encontrabas tu top negro, es obvio que no saldrías a correr sin el. En el último cajón, que hacía ahí? Por poco no le tenías que sacar el polvo. Por Dios, un chanchito tenía más forma que vos. Septiembre. Nada para el verano. Era obvio que eso no podía seguir así. Encaraste para la plaza del barrio. Ibas por tu tercer vuelta. Y los viste. Ella de espalda. El te sonreía. Lógicamente no podías no parar a saludar. El te ahogó en sus brazos. Vaya que lo extrañabas. Que bien se sentía, y su perfume, mmmm que rico huele. Y su sonrisa, como habías olvidado algo tan lindo? Sonriendo lo miraste a los ojos. Hay ojos marrones y ojos marrones: los de él, eran imperfectamente perfectos. Y la escucharon toser, y, claramente tenía que interrumpir el momento.
-Hola Feli
-Hola Pau, pense que no me habías visto.
-Como no verte, con esa hermosa remera flúo.
Lo sentiste reír. La mirada de su novia asesinándolo. Y vos sonreías por dentro.
-Yo me voy a cursar, me compañas Pe?-le preguntó ella
-emm, me quedo hablando con Pau, bichi.-mientras le dio un beso en el cachete.
Viste sus ojos desorbitados. Paula 1-Felicitas 0. Vaya que día hoy.
-Como estas? Te extraño-te soltó así como así.
Con que derecho? Con que derecho vuelve a aparecer cuando ya no pensabas en el? ...Bueno por lo menos no las 24 horas del día.
-Bien, yo también, veo que volviste con Feli, pensé que estaba acabado.
-Yo pense lo mismo con Facundo, y me equivoque no? Te desconozco Paupi. Vos no eras así. Vos siempre fuiste de luchar por lo que querías
Y que él te lo esté diciendo era de locos. Él, o sea, el culpable de que vos no tengas fuerzas ni ganas de luchar contra la corriente. El que amabas desde hacía seis años en silencio. Por quien desojabas margaritas. Ese a quien cuidabas cuando tenía fiebre. Ese que cuidaste cuando gritaba de dolor y tenía una miserable apendicitis. Ese que consolaste, cuando Flor hizo que no pase por la puerta. Ese por quien aprendiste a hacer pizzas (su comida favorita). Ese que nunca se dio cuenta que madrugabas, trasnochabas y directamente, vivías por el. Ese que era el causante de tu lágrimas ahogadas en la almohada, ese que sus labios un día te llevaron a la lujuria. Ese que un día te partió el corazón en 8 (y a vos te hubiese encantado que a vos te parta en 8) y lo dejo en tu mano, cerró el puño y se fue a seguir con sus andanzas. Y estallaste porque no pudiste más. Si total la amistad ya se había hecho trizas, como tu corazón y tu confianza en el amor, ese de los cuentos de hadas-malditas falsas e incrédulas historias-.
-Para que voy a luchar por algo que nunca voy a tener? Explicame-le exigiste, en voz alta, casi llegando a grito.
-Pau, por favor, otra vez con lo mismo, quien vos quieras sería capaz de amarte. A parte Facundo te engaño Paula, ya no se como decirtelo!!!
-Cómo yo lo engañe a el... con vos.
-Pero habíamos tomado, me dijiste que para vos tampoco había sido importante....me mentiste?
-La palabra clave es tampoco Pedro. Al otro día me miraste como un pollito arrepentido y me dijiste que fue el error más grande de tu historia. Y ya no tenía orgullo, desde esas palabras ya no tenía nada, estaba pisoteada, como amiga y mucho más como mujer. Que te perdone...Que te perdone???? Yo estaba enamorada de vos desde que Florencia te dejo; pensé que sentías lo mismo que yo, nunca me imagine que te dejaste llevar por una calentura.- soltaste con apuro como si de eso dependiera tu vida.
-Pero pau.....
-Dejame seguir Pedro, dejame terminar y no te jodo nunca más en tu vida, te lo juro.
-Yo te soñe día y noche, soñaba con nosotros, con una familia, soñaba con ser viejitos juntos. Soñaba con crecer juntos. Y ese día -que ilusa dijiste casi para adentro- pensé que todo estaba llegando, que por fin se me estaba dando, que tantas noches de desvelo tenían al fin su fruto, que no te lloraba en vano, que el amor que yo sentía lo habías empezado a notar...y lo peor, que pensé que lo habías empezado a sentir vos también - Proseguiste casi sin poder respirar, agitada, largando la angustia contenida, casi a los gritos, sin importarte el qué dirán,
Pero no-continuaste ya afligida ya en un llanto incontrolable, mirándolo a los ojos, siendo sincera con vos y con él- vos no tuviste mejor idea, que no recordar nada en primera instancia, y luego entre lágrimas confesarme, que fue un error, que nunca tendría que haber pasado, que te perdone, que vos no eras ese, que intentarías como sea borrar esas pequeñas imágenes que quedaban en tu cabeza. Que quizás fue el producto del alcohol, y yo sentía que me moría a cada palabra, a cada lágrima tuya. Me sentí una cualquiera, en la cama de cualquiera. Yo pensaba levantarme diciéndote lo feliz que era, lo feliz que me habías hecho, lo única y lo mujer que me hiciste sentir. Y me lo tuve que tragar, como me trague este amor durante 6 años, 6 años vos entendes lo que es eso Pedro? No, vos no sabes lo que es amar, sin que el otro te ame, desear sin que te deseen, ver como hombre a quien no te ve como mujer. Vos no sabes lo que es sufrir por amor, vos simplemente no entendes nada.
-Qué es lo que no entiende mi novio?-Pregunto Felicitas apareciendo de atrás de un árbol
Situación patética. Vos llorando, secándote las lágrimas de manera torpe y continuada. Pedro desencajado. Y ella que parecía haber escuchado toda la conversación.
-Nunca entendió nada. Nunca entendió que lo ame como nadie lo va a amar, y por sobretodo nunca entendió que yo en su cama fui un 10, y vos apenas un 4.
"Que tan solo tú serás"Sentías gritos, bocinas, ruidos. Todo. Todo era tan confuso. Por fin le dijiste a Pedro que lo amabas en silencio. Que lo amabas más que nadie, como nunca nadie lo haría. Que él era el cielo que jamás podrías tocar. Que él fue el egoísta al decirte que fue un error, lo que para vos había sido la noche más hermosa de tu vida. La historia más bonita del mundo. Y por fin le dijiste que nadie te iba a igualar. Porque nadie nunca lo amaría como vos lo hiciste, lo haces, y dudas que alguna vez dejes de hacerlo.
-Fue un mes duro para mí también Verte con Facundo me partía el alma al medio.- sentiste su respiración entrecortada en tu cuello. Cerraste lo ojos y el mundo se detuvo. Te diste vuelta abriendo nuevamente los ojos.
-Que me queres decir?
-Que no supe que me pasaba con vos hasta recién-y su respiración agitada iba normalizándose-, que me planteaste todo, sentí el amor en tus ojos. Sentí tu mirada cercana, que me erizaba la piel como nadie. Porque vos me despertás todo. Me provocas cosas que nunca nadie en mi causó. Sos el blanco de mis debilidades y no puedo creer haber tardado tanto en darme cuenta. No puedo creer que por poco te pierdo-se acercó un poco, y acaricio con su mano derecha tu cachete izquierdo, con sus dedos dibujo tus labios. Y sentiste que nada existía ya, no sabías si dormías o si el estaba ahí.
-Estoy acá te dijo- vio como abrías tus ojos y prosiguió: "no leo mentes, pero te conozco como nadie".
-Y mañana que va a pasar?
-Mañana y todos los mañanas nos van a encontrar juntos, despertando, viviendo este amor que nos une y siempre nos unió...Te amo Paupi, dejame amarte, dejame ser yo quien te haga feliz, de hoy hasta que seamos viejitos...
-Yo también te amo... y te juro que es lo que más quiero.
Lentamente la distancia se acortó, el tomó tu cintura, vos su cuello (tu debilidad) y se fundieron en un dulce y apasionado beso. No sin antes el susurro del enamorado, el boca con boca, el "te amo" que lo puede todo, el te amo que esperaste toda tu vida y que hoy era real, más real que nunca, más sincero y más audible que nunca, o que siempre. Eso definitivamente sería para siempre.
"Pero es imposible ya lo sé, perdóname "
-Y claramente sos un 10.-te dijo sonriendo
-No quiero cerca tuyo ningún 4 de copas- le recriminaste con tu mejor cara de pobrecita
-Ni yo innombrables, mi amor -mientras te besaba, dulce y pausado.
Le sonreíste entrelazando sus dedos con los tuyos porque si. Porque había abandonado a Felicitas y te eligió a vos. Por primera vez, te eligió como mujer. Porque amabas sus celos. Y porque te reconocía que eras su complemento. Su 10 felicitado. Te reconoció que juntos eran perfectamente imperfectos...y eso, para vos, era amor.
Imposible es no luchar. Imposible es no amar. Imposible es ausencia de lo posible. Y en el amor todo es posible, solo hay que estar en el lugar y tiempo apropiados. Definitivamente, estas eran sus coordenadas. Tiempo y espacio. Día y hora. Definitivamente, habían nacido para amarse.
SOS lo más!! me encanta como escribis cada día mas y lo Sabes!! me hiciste imaginar los gestos, las formas, las miradas, las voces, todoo! Orgullosisisima de vos! y gracias por compartir lo que escribis!! tqmmmmm. Tu coequiper
ResponderEliminarHER-MO-SO!! Espero que sigas explotando este gran don que tenes escribiendo y para trasmitir sentimientos! Tus fans anónimas felices que lo compartas; pero lo mas importante y principal es que vos lo disfrutes! #WLY :):)
ResponderEliminarhoy descubri esto. Una y media de la madrugada y leyendote. Escribis hermosamente Perfecto :) Lo hacemos TT?
ResponderEliminarMeryyyyyy! Mirá la hora que es y yo no puedo despegarme de la compu por tu culpa. (3.15 am)
ResponderEliminarNo entiendo como no me compartiste tu blog con lo muchoooo que sabes que amo leer.
Feliz de haberlo descubierto casi de casualidad.
Me encanta como escribis.
Felicitaciones y gracias por compartirlo!
No sabía si la leías o no, capaz no te había gustado, no le hago mucha promoción pobre jajaja
ResponderEliminarGracias por las palabras tan lindas!!:)
Recién ahora te descubro... Y acabás de causar mi desvelo de esta noche... Cómo no sentirse identificada en muchas, por no decir en todas, las oraciones que componen este texto. En una parte del relato, recordé una canción que me hicieron escuchar hace poco "Diamante", si podés escuchala... Hermoso como escribís, seguiré leyendo todo en los días siguientes...
ResponderEliminarGraciasssssss :), no la conozco la voy a escuchar
ResponderEliminar